Regina Coeli es más que una tienda. Es un lugar diseñado para recibir a peregrinos en búsqueda de buenos libros, donde puedan recorrer serenamente las estanterías y encontrar (así deseamos) aquello que andan buscando…

Esperamos sus comentarios en nuestras redes. ¡Visítenos!

Entradas recientes del Blog

Pero los buenos libros no solo son puertas, también son llaves, más toscas, menos precisas; por esta razón no abren la Puerta, pero si nos permiten abrir las pequeñas cancelas que la rodean y la guardan, y de esta manera, nos ayudan a acercarnos, posibilitando nuestro acceso a la Llave que abre aquella Puerta, la única puerta que resulta preciso cruzar. Los buenos libros causan asombro, y al asombrarnos nos preparan para el mayor de ellos, el único y verdadero sobrecogimiento, El Misterio que es Dios, y a su vez nos dan la medida de la única actitud posible al acercarnos: aquella en la que el hombre experimenta el sentimiento de su nulidad, de «no ser más que una criatura», de no ser más que «ceniza y polvo» (Gn.18:27). A partir de ahí todo es posible. Y nuestros hijos deben prepararse para ello. Los libros pueden ayudarles.

Miguel Sanmartin Fenollera

De Santa Fe al mundo

Progresivamente hemos trascendido el alcance local y nuestros clientes residen en variados países del mundo. Con la responsabilidad que amerita, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y un precio justo para que los buenos libros estén al alcance en la mayor medida posible.
Estamos para asesorarte, atenderemos cualquier consulta o sugerencia que usted posea.