NACIONALISMO

u$s9,47

Puede adquirir la colección completa de Aníbal D’Angelo Rodríguez con 10% de descuento y envío gratis:
COMPRAR AQUÍ

Esta obra compila conferencias y reflexiones de Aníbal D’Angelo Rodríguez sobre la génesis y evolución del nacionalismo argentino (1927-1945) y los movimientos europeos.

A través de un análisis histórico y doctrinario, el autor examina el surgimiento de grupos como la Alianza Libertadora Nacionalista y el impacto de los fascismos, distinguiendo la esencia de la “Nación” frente a las categorías del liberalismo moderno.

Puedes comenzar a leer aquí las primeras páginas:

 

Hay existencias (puede reservarse)

Go Cuotas Superando los $60.000 en tu compra podés pagar en 3 CUOTAS SIN INTERÉS con tu tarjeta de débito.
Me gusta
Me gusta
Categoría:

Descripción

Aníbal Domingo D’Angelo Rodríguez (Buenos Aires, 1927-2015), padre de doce hijos, abogado e historiador, desarrolló una intensa actividad intelectual y docente. Fue uno de los representantes del nacionalismo católico argentino, impregnado, por tanto, de un amor profundo a su Patria, que se tradujo en un esfuerzo serio y constante por entender y “pensar la Argentina “.

Ediciones ADR se propone recopilar y poner a disposición de los lectores los escritos conservados en algunos libros, en numerosos artículos, en sus colaboraciones a obras ajenas a modo de prólogos o notas a pie de páginas, conferencias, etc. El estilo ameno del autor unido a su erudita y vigorosa inteligencia hace que “valga la pena” leer cada línea que nos ha dejado.

Información adicional

Peso 0,12 kg
Dimensiones 21 × 15 × 1 cm
Autor

Editorial

ISBN

9783969421000

Páginas

63

Formato

Rustica sin solapas

También te recomendamos…