POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Luego de efectuada la compra, el usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en nuestra tienda web durante el plazo de 2 (días) días corridos, que rigen a partir de la entrega del producto, sin responsabilidad alguna.

Para hacer efectiva esta opción deberá notificar de manera fehaciente a Librería Regina Coeli vía correo electrónico a [email protected]ail.com la decisión de devolución, dentro del plazo indicado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original (por tal motivo el embalaje deberá ser abierto con sumo cuidado preservando el contenido), caso contrario no se hará efectiva la devolución. 

Cuando se realizare la devolución en las condiciones establecidas el usuario recibirá vía correo electrónico una nota de crédito equivalente al monto del producto devuelto que podrá ser intercambiado por otro del mismo valor o abonar la diferencia si la hubiere.

Asimismo, si alguno de los productos presentare algún defecto de fabricación, hubiere sufrido rotura o deterioros en el recorrido a destino o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con atención con nosotros a la casilla de correo [email protected] indicando el motivo del fallo y adjunto alguna foto a modo de muestra, siempre dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que Librería Regina Coeli, previo análisis de la situación, proceda según corresponda a gestionar el re-envío de la compra o comunicar la resolución tomada y cómo se procederá.

Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio (“blíster”) plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio.

Solo podrán reclamarse el cambio de productos que fueran adquiridos en el website, y no aquellos adquiridos por otros canales de ventas.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal y comprados a través del sitio, no así aquellos artículos que estén en oferta o comprados bajo modalidad presencial.

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:
José Ruperto Pérez 1606, Santa Fe, S, 3000, Argentina.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por cuenta del usuario. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.