EL PAPA SAN PIO X: MEMORIAS

u$s14,80

Este libro del inolvidable Cardenal Merry del Val sobre Su Santidad Pío X, el Pontífice de la dulcísima fortaleza; el Pontífice en quien vivían abrazadas y brillaban la rigidez de la fortaleza cristiana y las dulzuras y suavidades y delicadezas de la mansedumbre y de la bondad humildes y efusivas.

El santo Pontífice, el enamorado de la Eucaristía y patriarca de incontables almas en las que él encendió el fuego ardoroso de aquella hambre eucarística que llega a ser, en algunas, hambre devoradora del Pan que da la Vida eterna.

Atrayente, muy atrayente, el autor del libro, y subyugador el Pontífice sobre quien versa, y delicioso el contenido. No es este libro una biografía de Pío X, compuesta con materiales ajenos. Este libro está construido con materiales muy propios del autor: hechos observados por él, presenciados por él, en los que él muchas veces actuó; todos relatados llanamente, sencillamente, sin arrebatos de entusiasmo, sin arrobos líricos, sin ponderaciones de tendencia hiperbólica.

Arde, sí, el fuego del amor y de la admiración; pero sin llamas o, por lo menos, sin llamaradas deslumbrantes y abrasadoras.

Los quince capítulos de este libro, que son como quince retratos del Padre San Pío X, ¡como iluminan y calientan el espíritu del lector, y cómo, al terminar su lectura, advierte que su concepto de aquel gran Pontífice se le acrecentó y se le abrillantó sobremanera, y que su amorosa devoción se le arraigó y se le enfervorizó y despide llama de amor muy vivo!

 

Solo quedan 1 disponibles

Go Cuotas Superando los $60.000 en tu compra podés pagar en 3 CUOTAS SIN INTERÉS con tu tarjeta de débito.
Me gusta
Me gusta
SKU: 232LSMA Categoría: Etiquetas: , ,

Información adicional

Peso 0,24 kg
Dimensiones 21 × 15 × 1,2 cm
Autor

Editorial

ISBN

950-99434-6-0

Páginas

200

Formato

Rustica con solapas