LOS NUEVOS CRISTEROS
u$s7,55
Colección: Cuadernos Rojos – Revolución Marxista en América
Para sorpresa de muchos, debemos informar que en Cuba, en los años de 1960 a 1965, hubo una gesta de mártires católicos, quienes murieron combatiendo la tiranía castro-comunista.
Pues, sí, el MRR (Movimiento de Recuperación Revolucionaria), y la ACU (Agrupación Católica Universitaria) dieron un valeroso testimonio cristiano que queremos recobrar del injusto olvido en que tirios y troyanos han querido arrumbarlo.
… «Los condenados a muerte bajaban al paredón amordazados. Los carceleros temían a esos gritos. No toleraban en los que iban a morir ni siquiera una última exclamación viril». Porque el suyo era un pregón que vence al tiempo, al espacio y a la muerte. De ahí su temor. Por eso querían suprimirlo. Sin advertir que la mordaza sólo operaba sobre la boca, pero nada podía en la mente y el corazón del que iba en busca de las palmas del martirio. «Los gritos del silencio»: El gran símbolo de la Cuba comunista.
Resuena en nuestros corazones la aclamación que no se podía pronunciar en Cuba. Retumba en nuestro espíritu. Y nos convoca para que en nombre de los silenciados, contestemos nosotros, los católicos de las Américas, exclamando todos al unísono:
¡Viva Cristo Rey!
Hay existencias
*La cotización corresponde a 1 sola unidad de este producto.
Para ENVÍOS DENTRO DE ARGENTINA Contamos con descuentos progresivos y opción de envío GRATIS.
¿Cómo aprovecharlos?
Descripción
ÍNDICE
-
La ACU y el MRR
-
El Escambray
-
La Gran Redada
-
El Gulag de las Américas
-
Playa Girón
-
La Persecución
-
Los Arreglos
-
Sorpresas que da la vida
-
Culpas y penas
-
Conclusión
NOTAS
Información adicional
| Peso | 0,12 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 21 × 14 × 1 cm |
| Autor | |
| ISBN | 9789879657233 |
| Páginas | 73 |
| Formato | Rustica sin solapas |
También te recomendamos…
-
- Agotado
MARXISMO Y REVOLUCIÓN
- u$s0,28
- Leer más
-
-
- Agotado
LA IGLESIA CLANDESTINA
- u$s28,49
- Leer más
-









