TESTIGO (IM)PERTINENTE II. Artículos publicados en la Revista Cabildo. Vol. III
u$s22,04
Testigo (Im)pertinente
El análisis incisivo de la crisis existencial y moral de Occidente.
El Dr. Aníbal D’Angelo Rodríguez recopila sus crónicas más agudas para la Revista Cabildo. Esta obra es una denuncia frontal contra la pérdida de sentido y el “tedio vital” generados por el progresismo liberal.
TESTIGO IMPERTINENTE va más allá de la política: es un ensayo fundamental para quienes buscan comprender la decadencia moral y la necesidad de un pensamiento fuerte en la cultura de masas.
Indispensable para el lector que busca la verdad sin concesiones.
Puedes comenzar a leer aquí las primeras páginas:
Disponible para reserva
Superando los $60.000 en tu compra podés pagar en 3 CUOTAS SIN INTERÉS con tu tarjeta de débito.
Descripción
Aníbal Domingo D’Angelo Rodríguez (Buenos Aires, 1927-2015), padre de doce hijos, abogado e historiador, desarrolló una intensa actividad intelectual y docente. Fue uno de los representantes del nacionalismo católico argentino, impregnado, por tanto, de un amor profundo a su Patria, que se tradujo en un esfuerzo serio y constante por entender y “pensar la Argentina “.
Ediciones ADR se propone recopilar y poner a disposición de los lectores los escritos conservados en algunos libros, en numerosos artículos, en sus colaboraciones a obras ajenas a modo de prólogos o notas a pie de páginas, conferencias, etc. El estilo ameno del autor unido a su erudita y vigorosa inteligencia hace que “valga la pena” leer cada línea que nos ha dejado.
Información adicional
| Peso | 0,32 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 21 × 15 × 2 cm |
| Autor | |
| Editorial | |
| ISBN | 9783969421048 |
| Páginas | 296 |
| Formato | Rustica sin solapas |










