TESORO EN VASIJA DE BARRO. La autobiografía de Fulton J Sheen

u$s21,56

«EL SEÑOR SIEMPRE BUSCA A LAS PERSONAS PARA PEDIR PRÉSTAMOS […]. ÉL PIDIÓ PRESTADA UNA CUNA PARA NACER, LA BARCA DE PEDRO PARA PREDICAR, LA ESPONJA A UN SOLDADO PARA SACIAR SU SED, LA LANZA DE UN CENTURIÓN ROMANO PARA REVELAR SU CORAZÓN ENAMORADO.
¿NO PODÍA PEDIR TAMBIÉN UN PRÉSTAMO A ESTA MASA DE BARRO Y PONER ALLÍ UN TESORO?»

Tesoro en vasija de barro constituye la autobiografía de Fulton J. Sheen, el excelso profesor, predicador y sacerdote católico estadounidense.

Por primera vez traducida al español, esta obra recorre no sólo el camino del niño nacido en Illinois que llegó a ser el Arzobispo de Newport, sino también el camino de un sacerdote que vio en su propia debilidad de barro la posibilidad de albergar un Tesoro.

En el 2012, el papa Benedicto XVI aprobó el decreto con el que se reconocieron sus virtudes heroicas, por lo que pasó a ser Venerable.

Hay existencias

Go Cuotas Superando los $60.000 en tu compra podés pagar en 3 CUOTAS SIN INTERÉS con tu tarjeta de débito.
Me gusta
Me gusta
SKU: 807LOGO Categoría: Etiquetas: , , ,

Información adicional

Peso 0,6 kg
Dimensiones 21 × 15 × 2,4 cm
Autor

Editorial

ISBN

9789877320534

Páginas

408

Formato

Rustica con solapas

También te recomendamos…